Monday, February 3, 2014

Diarios de Motocicleta

Querida Mama,
    Yo fui una baile con Alberto. La baile era en la casa de Chicina y nosotros bailemos. Los padres de Chichina pusieron una tienda para mi. Antes de yo y Alberto llegado la motocicleta cayo en la "ditch". Los dos son estuias bien y son feliz. Yo nunca quiero salir, yo quiero a quedarme aquí con Chichina.
Hasta Luego Mama,
Ernesto.


Critico de cine
Titulo: Diarios de Motocicleta
Productor: Robert Redford
Director: Walter Salles
Protagonistas: Gael Garcia Bernal y Rodrigo de la Serna

En el película, dos chicos viajan suramerica con una motocicleta llamado "The Mighty One." Alberto es un bioquímico y Ernesto es un estudiante de medicina. Los dos viajan a países diferentes y ayudan personas enfermos. Los dos curado muchos personas y ellos son muy simpático. \
Me gusta la pelicula por que quiero ser una enfermera.

No comments:

Post a Comment