Monday, October 14, 2013

Semana 5: Navidad

Navidad es muy importante en mi familia. Para navidad, mis tios, tias, primos, y abuelos volvemos a la casa de mi abuelo y abuela. Nosotros comemos mucha comida: pan, maiz, jamón, muchas saladas, y postres. Nosotros vemos la tele y hablamos. Un tradición en mi familia es jugamos BRAVO para regalos. Los regalos son dulce, loción, o un dolar regalo. Cuándo jugamos, es muy divertido y nosotros socializar. Después de BRAVO, abrimos sus regalos. Todo persona conseguirán cuatro o cinco regalos y los familias dar un regalo de todos niños. Una persona conseguirá un regalo muy grande.

¿Tiene tradiciones en su familia por Navidad?

¿Qué comidas come de Navidad?

1 comment:

  1. LA Navidad por acá también es una fecha importante sobretodo para la família reunir-se.
    Nosotros pasamos em mi casa com mis hijos y algunas vezes otros familiares vienen . Cenamos por lo general a las once de la noche, y quando son las doce , o sea la Noche buena, hacemos um brindis com champagne y pan dulce, un pan especial con frutas, que es muy rico. Despues de esto empezamos a cambiar los regalos , es um momento lindo y divertido, cada uno gana como seis regalos, pues todos se regalam entre todos. Despues nos ponemos a charlar, escuchar música y también cantamos, este si es el momento más divertido. Buenos hasta pronto Ashley, Maria Emilia.

    ReplyDelete