Monday, October 28, 2013

Semana 6: Fui a Texas

En el verano 2013, yo fui a Texas con mis amigas en mi iglesia. Hay 14 personas en dos camnioneta y nosotros manejamos por 23 horas. Nosotros visitamos Moore, Oklahoma, y ver los danos para el tornado en Mayo. Despues de Moore, fuimos del oceano por 3 dias en Corpus Christi, y nadamos. El oceano era muy bonito. Despues del oceano, fuimos a San Antonio y visitamos el "Riverwalk" al lado de nuestro hotel. El "Riverwalk tiene muchas tiendas y resturantes, y yo compre en las tiendas. Nuestro hotel era muy muy grande y bonita. Fuimos a la iglesia todas las dias por 5 dias y la iglesia tiene 30.000 personas. Cuando salimos, quedamos en Cuidad de Oklahoma por un noche. El Cuidad es muy muy grande. No queria salir Texas, era muy bonita.

?Que lugar es su favorito?

?Ha visidado Texas?

1 comment:

  1. Hola Ashley, conozco varios lugares lindos, pero el que mas me gusta es Florianópolis. Es la ciudad donde yo nací. Es una isla, en el sur del Brasil, ligada al continente por puentes. Es la capital del Estado de Santa Catarina. Tiene 42 playas alrededor. Calmas, agitadas, para surf, en fin, para todos los gustos.
    No conozco Texas, solo el aeropuerto de Dallas, fuimos a LA, que es gigantezco. Hasta tren tiene para ir a los diferentes terminales.
    Hasta pronto
    Maria Emilia

    ReplyDelete