Wednesday, September 25, 2013

Mi Cuidad: Storm Lake, Iowa

Yo vivo en Storm Lake y yo creci aqui tambien. Storm Lake es aburido y no me gusta el cuidad. No tiene un centro comericial, me gusta ir a compras. Storm Lake tiene 10.000 personas mas o menos.  Tenemos personas de Asia, Mexico, Laos, Vietnam, mas y mas. Las personas son muy simpatico y me gusta el mayoria de las personas. Storm Lake tiene un parque acuatico, "King's Pointe". Los ninos le gusta el parque acuatico, es grande y al lado del lago.. El cuidad tiene muchos resturantes Mexico, Asia, Laos, y mas. Me gusta los resturantes, estan muy bueno.

En el futuro, visitare Storm Lake?

Usted le gusta el cuidad?

Aqui es un foto de Storm Lake.

1 comment:

  1. ¿Que tal Ashley, como andás? ¿Asi que encontras a Storm Lake aburrida? Sabes que, me ha gustado tu ciudad, justo por ser tranquila es muy agradable el lago, seobretodo para caminar, alrededor hay lindos caminos. Por otro lado te entiendo, que para jovenes es un poco quieta la ciudad, pero se estás con amigos y familia eso si lo pasas bien. Para las compras, estuve en Sioux City, ahí si estuvo muy bueno, pues tiene mas tiendas.
    Saludos, Emília.

    ReplyDelete