Monday, September 30, 2013

Semana 3:Mi Favorito

Hola, lo siento, me olvide preguntar sobre su cuidad.

?Le gusta su cuidad?

?Cuantas personas hay en su cuidad?

Mi persona favorita  en mi familia son mi madre, Angie, y mi madrastra, Patty. Ellas son muy simpaticas. Mi animal favorito son perros y tengo dos perros. Amo a mis perros, pero ellas son muy perezosas. Mi clase favorita es CNA y es para ser enfermera en el futuro. Me gusta la clase porque quiero ser una enfermera de ninitos en el futuro. Mi color favorito es morado, es bonita. Mi lugar favorito es el oceano, pero visite una vez. Yo visite el oceano en Texas, y Texas es mi estado favorito, es muy grande, y las personas son muy simpaticas.

?Cual es su animal favorito?

?Cual es su comida favorita?

1 comment:

  1. Hola Ashley, te voy a hablar un poco de mi ciudad.
    Vivo en Joinville,una ciudad de 600 mil habitantes, colonizada por alemanes, con su cultura muy fuerte, con muchas industrias importantes,como la whirlpool (heladeras) y otras mas.
    Aca tambien tenemos la unica sucursal de la escuela de baile del Bolshoi fuera de la Russia, donde vienen jovenes de todos lados del Brasil y America del Sur.
    A pesar de estar sobre la costa, no tenemos playas que quedan a 50 km de aca.
    Asi que en el verano, estamos a poco mas de una hora de la playa.

    No tenemos animales en casa, pues viajamos a menudo y no tenemos con quien dejarlos. Mi marido le dã comida a los pajaritos que vienen a nuestro jardin todos los dias. Ya tuvimos perros, pero como te dije, precisan de mucho cuidado.
    Mt comida favorita es todo lo que viene del mar, pescados, mariscos, calamares, pulpos, ostras, en fin, todo lo que venga del mar.
    Hasta pronto Ashley
    Saludos
    Maria Emilia

    ReplyDelete