Wednesday, September 18, 2013

Semana 1

Hola, me llamo Ashley Marie Neumann. Yo tengo dieciocho años. Vivo en Storm Lake, Iowa, Estados Unidos. Crecé en "Buena Vista Regional Medical Center" en Storm Lake, Iowa. He trabajado en el resturante "Villager" por mas de dos años. Me gusta mucho mi trabajo yo hago muchos amigos. Soy una sesera en el resturante de "Villager". Estoy en las clases de coro,, Español 4, "CNA" por enfermeros, govierno, redacción 1, y Economía. Me gustan estas clases, ellas son muy diveritdas. Esttoy en el deporte de carreras y salto obstaculos. En este deporte alcancé tercer lugar. Me gusta salto obstaculos, es muy divertido. 

¿Adónde era usted?

¿Cuántos años tiene usted?

2 comments:

  1. Hola Ashley,

    soy Maria Emília Fernandez, vivo en Joinville, una ciudad del Estado de Santa Catarina que está en el sur de Brasil, para que te ubiques. Tengo 56 años (un poquito más que vos, para no decir mucho). Soy professora de idioma portugues. Soy casada con un uruguayo, por eso hablamos el español por acá. Me gusta mucho la música, sobretodo la brasileña y la buena música latina. Conocés algo de musica brasileña? Otra cosa que está buena es viajar, tanto que ya estuve en tu país y en tu estado Iowa, que me ha gustado mucho, pues es lindo conocer culturas diferentes.
    Hasta pronto.
    Emília.

    ReplyDelete